En “La Chernia, el Chucho y la Cholga” la Negra Claudia Durigón me apuró, Vos no podés callar esa historia; casi una obligación que la contés..., y no es por vos flaco, es por la historia que te lo digo.
Flaco, me dijo. (Así, entre seductora, ácida y esquiva). Terminé el “Wok de la pesca del día con verduritas al vapor” y antes del siguiente trago de tinto le dije, Sí. Rosario es una ciudad caliente, caliente y hermosa.

Literaria Pandora

Legados es el lugar común de cuatro generaciones de varones remetidos en el siglo XXI. Es la naturalización de cierto espacio apropiado por el género. Es la masculinidad puesta en juego, a veces autorreconocida, a veces no.  Es la soberbia sorda frente al grito de igualdad de las mujeres. Es la inevitable cacofonía de la muerte consecuente.      

  

Literaria Pandora

 

 

Literaria Pandora te sugiere a hacer una pausa y disfrutar de estos artículos con un café en la mano.

 Literaria Pandora nació con el objetivo de compartir producciones de interés cultural, de artistas independientes, en expansión o ya consolidados. Aspiramos también, a la divulgación y acceso gratuito a estas producciones, es por eso que invitamos a todes quienes lo deseen a sumarse a esta iniciativa de difusión cultural.

 

 

Literaturas de Otros y Otras
Greta Thunberg
Este sitio se actualiza una vez a la semana. Última actualización 21/08/2019.
Recibe Novedades