Cine-Teatro-Otros

Fragmentos de cine: NS/NC No sabe / No contesta
Fragmentos de cine: NS/NC No sabe / No contesta

NS/NC No sabe / No contesta, 2001. Dirigida por Fernando Musa, con Mariano Martinez, Karina Dali, Facundo Espinosa, Santiago Pedrero, Daniel Hendler.

Se puede ver en Cine.ar

 

Cuenta la historia de Joaquín, que estudia cine y le gusta Laura. Tres días en cuatro capítulos en cuatro historias de cuatro amigos. Tres días en la historia de Joaquín que tiene tres amigos. Marcos, que tiene una novia que queda embarazada de otro. Damián, que tiene una novia que se acuesta con otro. David, que se acuesta con la novia de Damián.

Fernando Musa Bio: empezó a trabajar en cine de la mano de Leonardo Favio, fue su asistente en Gatica, el Mono y en Perón, Sinfonías del Sentimiento. Es egresado del CERC, -Escuela de cine del INCAA- Dirigió además otras películas: Fuga de cerebros, 1998. No sabe / No contesta. 2002 y El grito en la sangre 2014. Recientemente editó un libro de cuentos: Golpe de ausencia 2023

IG: fernando_musa

¡Comparte!

Otros Contenidos Sugeridos

Recibe Novedades