Blogs, Librerías, Revistas, Otros

La Librería de hoy: En Un Lugar de La Mancha

Hoy conversamos con Verónica de En un lugar de La Mancha, Librería de barrio (calle Catamarca Nº 1131 ciudad de Córdoba).

Abajo, para ampliar imágenes, click sobre las fotos.

Lento y Brillante (Blog)

Lento y Brillante Blog Literario de Mariel García

Revista Kundra (Recomendación)
Revista Kundra - Recomendación
La Garganta Poderosa (Homenaje)

La Garganta Poderosa - ¡Gracias!

MGDA Edición Digital Gratuita de Arte
MGDA Edición Digital Gratuita de Arte
DDP Radio
De Duende Y Poetas Radio - Conducción Lala Zanotti y Pablo Barroso
Serie: Obra en construcción (Entrevista)

Serie: Obra en construcción, Lit-Pan entrevista a Sil Guajardo, arquitecta y fotógrafa.

Abajo: Para ampliar imágenes, click sobre las fotografías

Chorrera de Palabras (Blog)

Chorrera de Palabras, Blog de Vanesa Almada Noguerón

Acromática (Recomendación)

Revista Acromática

Abajo: Para ampliar fotos, click sobre las imágenes.

La Librería de hoy: Nuestro Arcón

Hoy conversamos con Ale y Fer, de Nuestro Arcón. (Armenia 1555, Palermo Soho. Atendemos de miércoles a domingos de 15 a 19)

Para ampliar fotos abajo, click sobre las imágenes.

Ver video de youtube: https://youtu.be/EVFHYqfoaNQ

Blog: Floppy Pallero Arte

Blog: Floppy Pallero Arte

Diez razones para salir a caminar
Diez Razones para Salir a Caminar, por Luciana Patrani
Diez razones para recorrer Argentina
Diez Razones para Recorrer Argentina por Giuliana Mendiluce
Revista Yelidá (Mensuario Digital de Poesía)
Desde Lit-Pan damos la bienvenida a la Revista Yelidá, Mensuario Digital de Poesía; transcribimos su mensaje y ayudamos a la difusión de esta propuesta. Abajo el enlace para ingresar a la misma. ¡No se la pierdan!
Blog: Reflexiones de una Ariana

Blog: Reflexiones de una Ariana de Carolina Sella

Ver: https://carolinasellasante.wixsite.com/reflexionesarianas

Hace unos años empecé a viajar y estudiar astrología, lo que ayudó a expandir mi consciencia sobre la vida. El blog “Reflexiones de una Ariana” surge a partir de la idea de compartir mis pensamientos y vivencias. Generalmente no me dedico a esto pero encontré en la escritura una forma de bajar lo que tengo dando vueltas en la cabeza y expresar mis sentires. Creo que cada persona es un mundo, y acá comparto un pedazo del mío esperando que ayude a alguien más en su viaje de vida; en cierto sentido, escribo mucho sobre cosas que me gustaría que alguien me hubiera dicho antes, podría decirse que le escribo a la Caro del pasado.

La librería de hoy: La Sueñera
Hoy conversamos con Heliana Leticia Jaime de La Sueñera, Librería de barrio (Av. Carrasco Nº 306, Floresta, Ciudad de Buenos Aires)
Hoy entrevistamos a Bárbara Alí
Lit-Pan entrevista a Bárbara Alí
Hoy entrevistamos a Malu Furche

Lit-Pan entrevista a Malu Furche

Malu Furche R. (Temuco, 1988). Máster en Escritura Creativa en NYU, Directora Audiovisual y Licenciada en Estética en la Universidad Católica de Chile. Ha sido guionista en proyectos para cine y televisión, entre ellos el documental Robar a Rodin y la serie infantil Zander, de la que también coescribió el libro. Junto a un grupo de amigxs creó el podcast Tufillo de Poeta. Actualmente, codirige el cortometraje Petra y el sol y escribe el guión de uno de los cuentos de este libro para estrenarlo como un cortometraje en 2022. Su nuevo libro se llama Islas de Calor, publicado por La Pollera en su línea de nueva narrativa latinoamericana.

Instagram: @malufurche

¿Por qué visitar el Planetario?
¿Por qué visitar el Planetario? por Matías Muro.
Hoy entrevistamos a Fernanda Mugica

Lit-Pan entrevista a Fernanda Mugica

Nació en Mar del Plata en 1987. Publicó Alberta (2014) y Duraznos (2015). Es Profesora en Letras y becaria de investigación (Universidad Nacional de Mar del Plata). Es docente en secundarios. En 2016, obtuvo la Beca de Letras y Pensamiento del Fondo Nacional de las Artes. Distinciones: Mención 1er Concurso Nacional de Poesía de Rosario, por Un billete de mil australes encontrado en un libro de Carl Sagan; 2° Premio Municipal Osvaldo Soriano (2014); 2° Premio Provincial “Diagonal Literatura” de poesía (2016). Participó en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires (2017).

Entrevista por Diego Alfaro Palma

Recibe Novedades