Cine-Teatro-Otros

Olvidate del Matadero (Teatro - reseña)

Teatro: Olvídate del Matadero. Reseña, por Cecilia Obregón

Ficha técnica

Dramaturgia: Pablo Finamore y Claudio Martínez Bel

Actúa: Pablo Finamore

Asiste y produce: Adriana Yasky

Dirige: Claudio Martínez Bel

Supervisión dramatúrgica: Mauricio Kartun

Escenografía y Vestuario: Adriana Estol

Iluminación: Agnese Lozupone

Diseño Gráfico: Paco Fernández

Realización Escenográfica: Richard Forcada

Realización de Vestuario: Adriana Estol

Duración: 60 minutos

El Método (Opinión)
El Método (2005). Director Marcelo Piñeyro. Opinión por Belén Vázquez
Coherence (Opinión)
Coherence, (Director: James Ward Byrkit, 2013) por Adriana Bolivar
Everything Everywhere All At Once (Opinión)
Everything Everywhere All At Once (Director: Dan Kwan, Daniel Scheinert 2022) por Agustín Ruiu
Bardo (Recomendación)

Bardo. Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (Dirección: Alejandro Iñárritu. México 2022) por Leandro Murciego

Ver: Netflix

Amelie (Reseña)

Amelie, del director Jean Pierre Jeunet (2001), Reseña por Carolina Peleretegui

Relatos Salvajes (Opinión)
Relatos Salvajes, Director Szifrón, por María José Prato
Las noches de Cabiria (Opinión)

Las noches de Cabiria, por Gabriel Méraud. Año: 1957. Director: Federico Fellini

Los que vuelven (Opinión)
Los que vuelven, 2019, Directora: Laura Casabé - Recomienda: Marcelo Gobbo
La sociedad de los poetas muertos (Opinión)
La sociedad de los poetas muertos por Luciano Pasquali
Un Buen día (¿Reseña?)
Un buen día, ¿Reseña?: No... se trata de una excusa que se toma Emiliano Pérez para reflexionar sobre el tiempo.
Shrek I, II y III (Reseña)
Shrek I, II y III - Reseña por Melina Sánchez
Razones para ver El lado oscuro del corazón
Diez razones para ver El lado oscuros del corazón, por Gustavo Tisocco
Primavera en Oriente (Crítica)
Primavera en Oriente. Crítica por Emiliano Pérez
El Prófugo (Reseña)
El Prófugo. La transformación de la voz, por Emiliano Pérez (Reseña)
Titane (Reseña)
Titane. Una aproximación al Anti Edipo, por Emiliano Pérez
21 gramos (Reseña)
21 Gramos, Reseña por Emiliano Pérez
La hija oscura (Reseña)

La Hija Oscura - Reseña por Yhonais Lemus

Ficha Técnica: Directora: Maggie Gyllenhaal - Género: Película dramática - Guion: Maggie Gyllenhaal (basado en la novela homónima de la escritora italiana Elena Ferrante) - Protagonista: Olivia Colman - País: estadounidensebritánico-israelí - Disponible en: Neflix

La imagen es dinero (Crítica)
La imagen es dinero, crítica por Emiliano Pérez
Nocturna (Reseña)
Nocturna. Reseña por Emiliano Pérez
Recibe Novedades